Se escapa la Copa Primavera Junior y el minibasket finaliza la liga

Pelota baloncesto

Fin de semana en el que el equipo junior no pudo traerse de Ubrique la Copa Primavera, mientras que el Minibasket de segundo año finalizó la liga con un triunfo y una derrota, terminando en la cuarta plaza de la clasificación final.
No pudo ser. El equipo junior Ilevel Catering se vio superado en la final de la Copa Primavera por Barada Cabu Ubrique (84-53).
Udea estuvo compitiendo hasta el descanso, pero en el tercer cuarto el equipo se descentro por decisiones arbitrales muy protestadas por el público.
Aunque el equipo local jugó mejor, otra situación arbitral hubiera deparado un resultado más acordé al juego desarrollado por ambos equipos.
El equipo minibasket de segundo año Cerámicas Agüera venció en el primero de dos últimos compromisos ligueros, ante Conil; y contra La Línea estuvo a punto de completar una épica remontada. El equipo ha finalizado la liga en tercera posición, con 7 partidos ganados y 5 perdidos, lo que demuestra una impresionante progresión de los integrantes del equipo entrenado por Bienvenida.
En el primero de los encuentros, venció a domicilio a Conil (en ese momento segundo) 57-80.
Los de Algeciras dominaron todo el partido, dando entrada casi por igual a todos los convocados.
En el segundo partido, se escapó el triunfo ante ULB, ya que no se pudo completar una épica remontada, finalizando el encuentro 51-54.
Los de La Línea controlaron mejor los cuatro primeros periodos, pero los de Bienve reaccionaron en los dos últimos y casi logran enjuagar la veintena de puntos de ventaja, quedándose a solo 3.
Cerámicas Agüera finaliza la liga en cuarta posición, con 7 encuentros ganados y 5 perdidos.
Este fin de semana, último partido oficial de los equipos de cantera con la disputa de la final de la Copa Primavera por el equipo cadete, en casa ante Cádiz CB Gades.

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram