Solo el LEB Plata gana esta jornada

Pelota baloncesto

Solo el Leb plata de los tres equipos de Udea en competición este fin de semana lograron el triunfo. Damex Udea venció ante Carbajosa (69-65), y perdieron el junior Ilevel Catering ante Ceuta (70-73), y el cadete A K3 Asesores ante DKV Jerez gris (72-41)
El Leb Plata Damex Udea Algeciras sufrió para ganar a Arquimisa Carbajosa 69-65, en un igualado duelo que ha contado con varias alteraciones en el marcador, expulsados y lesionados.
Los de casa han sufrido para lograr su tercera victoria en la octava jornada de la Liga LEB Plata, en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo, ante una discreta entrada de público.
El equipo junior Ilevel Catering no pudo con Ceuta en casa, en un partido en el que aunque siempre fueron por detrás en el marcador, los de Udea protagonizaron varias remontadas.
Sin embargo los de Berlanga no pudieron culminar la última y cedieron un triunfo de solo 3 puntos (70-73), en un partido en el que de nuevo se mostró las carencias ante canasta.
El equipo cadete K3 asesores Algeciras aunque compitió en Jerez no pudo con el equipo DKV gris (72-41).
Las pérdidas de balón de Udea y un mayor acierto en triple de los locales propiciaron esta derrota, en la que Camacho dio entrada a jugadores menos habituales.

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram