Solo el LEB Plata ganó esta semana

Pelota baloncesto

Solo el equipo Leb Plata de Udea Algeciras consiguió el triunfo en esta jornada de liga, en la que se disputaron otros 3 encuentros, en categorías junior y cadete.
Empujado por una atronadora afición los chicos entrenados por Javier Malla consiguieron su primer triunfo en casa y de liga, en la segunda jornada de la LEB plata, al vencer en el derbi andaluz a Marbella por 65-61.
La defensa y la inestimable ayuda del público auparon al primer equipo de la ciudad y de la provincia al triunfo en un partido en el que los jugadores lo dieron todo para lograr tan importante victoria en la Fortaleza del Sur.
En el primer partido del equipo junior Ilevel Catering Udea Algeciras, el jueves, aguantaron dos cuartos a los de Xerez, que jugaron mejor la presión a toda pista, con constantes cambios y refresco entre sus jugadores, consiguiendo frenar a los de Berlanga, que no conseguían canastas en sus penetraciones, sin apenas tiros de media distancia o de 3 (1 por 6 visitantes). Finalizó el partido con 60-92.
Algo parecido le pasó al equipo cadete Construcciones Cabello Udea entrenado José María Grandy, que jugó contra Montera de Los Barrios, dando la cara en los dos primeros cuartos.
Pero el mayor oficio y agresividad de los barreños, un equipo que debería jugar en categoría superior sin duda, fue lo suficiente para vencer el partido por un tanteador de 86-54.
Por último, el domingo se disputó el segundo encuentro en la semana del equipo junior Ilevel Catering, contra Cimbis San Fernando, que finalizó con un marcador de 80-37.
Nuestro equipo se vio superado en todos los estadios del partido, cometiendo muchos fallos ante canasta ante un equipo que no perdonó y jugó mejor.
La próxima semana, además de LEB Plata, junior y cadete B, comienzan las competiciones el otro equipo cadete, el K3 Asesores Udea.

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram