Udea cuenta sus enfrentamientos por triunfos, los 5 partidos ganados

Pelota baloncesto

Los equipos de Udea cuentan sus enfrentamientos por triunfos, al ganar los 5 partidos disputados está semana por los equipos junior, cadete, infantil y Minibasket.

Doble cita del equipo junior Ilevel Catering Udea. La primera de ellas ante Ceuta, en partido aplazado, jugada el viernes y que terminó con victoria udeista por 48-56.
Partido muy igualado ante nuestro vecinos ceutíes, que compitieron hasta el último minuto, pero en el que los de Berlanga aguantaron los arreones caballas, que se acercaban constantemente en el marcador. Bonito partido de ambos conjuntos.
La segunda cita, el domingo en Jerez, se saldó con el triunfo de 29 a 68.
Los de Berlanga no dieron tampoco opción, logrando vencer con claridad en todos los cuartos, jugando los 11 efectivos que viajaron a la ciudad del caballo.
El equipo cadete Udea venció contundentemente en casa ante Jerez II 74-34.
Los de Camacho y Grandy salieron titubeantes y se dejaron ganar el primer cuarto, pero los de Jerez, con solo 8 efectivos acusaron el cansancio y la falta de rotación, y unido al mejor juego local, perdieron claramente los siguientes cuartos.
Cómodo triunfo del equipo infantil Udea contra el CBCA amarillo, por 67-35, en la Copa Primavera.
Los jugadores entrenados por Jordi y Santi dominaron todos los cuartos, ganando dos de ellos con solvencia, dando entrada a todos los efectivos convocados.
Por último, el equipo minibasket de segundo año Cerámicas Agüera Udea venció con claridad a Centurias San Roque 85-65.
Los integrantes del equipo de Bienvenida no dieron opción a los sanroqueños, que solo empataron el tercero y ganaron el último periodo, sin poder enjuagar la ventaja adquirida por Udea en la otros 4 tiempos, en el que fueron superiores.

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram