Udea no puede con Ponferrada, que gana en Algeciras 76-79

Pelota baloncesto

El equipo de Ponferrada ha vencido hoy a Damex Udea Algeciras, colocándole la novena derrota en esta liga LEB Plata.
El equipo entrenado por Javier Malla, a causa de sus desaciertos, se vio superado por los leoneses que leyeron mejor el juego, y aunque en los últimos minutos el partido estuvo igualadísimo, la victoria cayó  del lado leonés.
Primer cuarto en el que empezamos ganando, pero los fallos por nuestra parte y los cuatro triples conseguidos por los visitantes hicieron que estos tuvieran una ventaja de 14, aunque al final del cuarto el marcador reflejaba un 17-24.
Segundo cuarto en el que los locales se acercan en el marcador hasta dos puntos, pero de nuevo los visitantes están más acertados y el periodo termina por un tanteador de 37-45.
Máximo anotador udeista en esta primera mitad Jamal y Miki, ambos con 9 puntos. Tres triples de Udea por 5 de Ponferrada.
Tras el descanso, pese los arreones leoneses, Damex Udea sigue en la lucha, recortando las distancias cada vez que los visitantes se iban en el marcador. Pese a ello, finaliza el cuarto con 55-66.
En el definitivo periodo, Damex UDEA recorta a 5 en los 4 primeros minutos, y 2 mimutos después a 2. empate a 75 a 1 minuto, con el público entregado. Tras un fallo, canasta de Ponferrada, dos tiros para Udea, que convierte 1 y en los 15 segundos de posesión de Ponferrada, convierten  dos tiros libres. 13 segundos con 3 abajo, saca Udea y fallan tres triples seguidos. Final 76-79.
Máximos anotadores de Udea Miki e Iago con 17 puntos, Issa con 14 y Jamal  11. Iago capturó 16 rebotes y 10 Issa. Mvp Iago, con 30 de valoración.  9 triples de Udea y 8 de Ponferrada. Eliminado con 5 faltas Javi Fernández

Declaraciones de Javier Malla

Declaraciones de David Barrio

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram