UDEA organiza una jornada técnica sobre la utilización de la tecnología en el deporte

Pelota baloncesto

El Club Baloncesto UDEA de Algeciras organiza, este miércoles 10 de febrero, una jornada técnica sobre el papel de la tecnología en el deporte. La cita virtual será a partir de las 17 horas en la plataforma Zoom.
El objetivo de la jornada es analizar las opciones que ofrece la tecnología en la actividad diaria de los equipos deportivos, con aplicaciones, analíticas de jugadores, etc. La Jornada está patrocinada por Dam y colabora el Campus Tecnológico y el Ayuntamiento de Algeciras.
Para analizar la importancia de las nuevas tecnologías en el deporte se ha invitado a seis empresas que trabajan en este ámbito a nivel nacional e internacional, que durante dos horas mostrarán ejemplos de las posibilidades tecnológicas aplicadas al deporte.
Se ha invitado como espectadores a clubes de baloncesto de la Liga Endesa, Leb Oro, Leb Plata e inferiores y a los clubes de la provincia, así como equipos de fútbol y balonmano de primera línea.
Participarán como ponentes responsables de las empresas Yellowbricks; Pivot; (t)V; NBN23; blinkfire; y Esportter; y colaboran la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Hub23, y el Ayuntamiento de Algeciras.
Los ineresados en participar en la jornada a través de la plataforma Zoom puede solicitar inscribirse escribiendo un email a info@udeaalgeciras.es.

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram