Udea publica sus precios para el Play Off

Pelota baloncesto

Damex Udea Algeciras ha hecho público los precios para los partidos del Play Off de ascenso a la Leb Oro, que se van a disputar una vez finalizada la Liga Regular, que finalizó el 8 de abril.
Se sabe que Damex Udea podría jugar hasta tres partidos en casa y otros tantos fuera, conforme vaya superando eliminatorias. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 15 de abril a las 19 horas en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras contra Fibwi Palma.
Así, la junta Directiva de Udea ha establecido que los socios deben abonar para las entradas 10 euros y los no socios pueden adquirir las entradas de forma anticipada a 12 euros online (https://udea.ticketzone.gi/events/44161), en Discos Grammy o Cafetería Kahlo, o a 15 euros en taquilla el mismo día del partido.
También está disponible nuevas entradas vip a pie de pista y con catering en el descanso, a 25 euros.
Siguiendo con su política de fomento del baloncesto entre los jóvenes, la junta directiva presidida por Sam Buxton ha decidido que los menores de 16 años continúen accediendo gratuitamente a los partidos de Damex Udea en casa. Tampoco deben abonar ningún extra los poseesores de palcos y asientos Vip Oro y Plata.
La competición disputará siete eliminatorias de octavos de final compuestas por los 7 equipos clasificados de cada conferencia entre la segunda y la octava posición. De este modo, sus correspondientes eliminatorias de ida y vuelta decidirán el nombre de los siete equipos que accederán a unos cuartos de final a los que se reenganchará el equipo que pierda la Final por el ascenso disputada entre los dos primeros de cada conferencia.
Se enfrentarán entre ambas conferencias, segundo contra octavo, tercero contra séptimo, cuarto contra sexto, y quinto contra quinto. A los siete equipos que resulten ganadores de estos enfrentamientos a doble partido se  reenganchará el equipo que pierda la Final por el ascenso.
Los cuatro equipos que alcancen las semifinales lucharán por las otras dos plazas de ascenso a la Liga LEB Oro en una doble eliminatoria de ida y vuelta.

Algeciras, 10 de abril de 2023

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram