Ultima jornada de Liga regular en casa, el domingo contra CB Tormes

Pelota baloncesto

Damex Udea Algeciras recibe el domingo 2 de abril a las 12 del mediodía a La Antigua CB Tormes en la 25 jornada de Liga Leb Plata, penúltima  y último partido en casa de Liga regular. Las entradas costarán 5 euros.
La Antigua CB Tormes ocupa la penúltima plaza de la clasificación (13) , con 7 partidos ganados y 17 perdidos. Ha logrado 1793 puntos y encajado 1964. Su último encuentro, ante Zamora lo perdió 70-80. En nuestro anterior enfrentamiento, en la duodécima jornada el 21 de diciembre, ganó CB Tormes 93-81.
La Antigua CB Tormes está entrenado por Oscar Nuñez Piñero; e integrado por los jugadores Nolan Patrick Bertain; Marc García Calvo; Lang-Acoydan Mc-Carthy Santos; Antonio Jose Morales Ros; Kevin Navarro Arrue; Waly Niang; Alvaro Sanchez Ollero; Zachary John Tavitian; Cesar Yañez Blanco; Joackim Nelson Yengue; y los exudeistas  Kedar Salam Nkosi Wright; y Bola Ahmed Olaniyan.
De cara al tablero destacan en Tormes Kevin Navarro con 247 puntos, también el más valorado con 226; y Zachary John Tavitian con 217 puntos. El máximo reboteador es Marc García Calvo, con 100, y es también el máximo asistente, con 86.
Por su parte, Damex Udea Algeciras está en la quinta plaza de la clasificación, con catorce victorias, y diez derrotas. El último partido ganó en casa de Cazoo Baskonia 81-90. Tiene 1874 puntos a favor y 1811 en contra.
El máximo anotador es Miki Ortega, con 387 puntos, seguido de Issa Thiam con 267 y Alex Rodriguez, con 223. Javi Marín es el máximo asistente con 141; mientras que los rebotes los dominan Issa Thiam con 154 y Alex Rodriguez con 115. El mejor valorado es Miki Ortega, con 395, e Issa Thiam con 319 de valoración.
Esta temporada en Damex Udea, a las órdenes de Javier Malla, están Miki Ortega, Jere Vucica, Jon Ander Aramburu, Issa Thiam, Pablo Córdoba, Juanmi López, Alejandro Rodríguez, Javi Marín, Pierre Waly Sene, Tomás Chapero, Arturo Seara, y Albert Prior (de baja por lesión). En el cuerpo técnico están Alberto Fenoy, Jordi Cantero, y el preparador físico Lee Desoiza.

Algeciras, 28 de marzo de 2023

Compartir la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram